VIVE LE VENT

Vous pouvez écouter la chanson de Noël compléte.

7 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Salut!!!a ver si nos la aprendemos jejejeje.Au revoir...Vive le vent,vive le vent,vive le vent d´hiver...

Juan Manuel dijo...

salut!pero este villancico lo tenemos que cantar con las libretas,digo je.Respondeme Maria Jose

María José dijo...

Soyez tranquille. Ne vous souciez pas. Du calme.. (O sea, que no cunda el pánico). Sólo tenéis que aprender el estribillo y como el tono ya lo sabéis, es pan comido.
Saldrá genial, sin duda. Confío en vosotros.

Juan Manuel dijo...

que nerviioooooos!!!!!!

juan gomez dijo...

yo me estoy liando de que cancion tengo que estudiar o la cancion vive le vent o la otra concion me ago un lioooooooooooooooooooooooooooo

María José dijo...

No te hagas ( con h ) ningun lio... La canción que te he dado escrita es la que vamos a cantar: Vive le vent. La he subido aqui en dos versiones, una corta y otra larga, pero las dos son la misma. (No la de Noche de paz, que esa es otra). Tu comprends?

ANDRÉS dijo...

Salut!!!.¡¡¡Que beu!!!(bello,¿no?)
¡¡¡no me puedo creer que vallamos a cantar esa canción...!!!.
Au revoir!!!.